boda gay barcelona

boda gay barcelona

John y Adria viven en USA, han compartido vida desde NYC hasta Los Angeles. Dos seres preciosos, por fuera y por dentro, llenos de luz y de risas sinceras y bien sonoras!!!

La boda tuvo lugar en Can Ribas masía preciosa donde las haya. Situada a una hora en coche desde el aeropuerto, este es el punto de partida ya que soy videografo de boda en Barcelona pero vivo normalmente fuera. Los preparativos fueron en un hotel cercano.

Una de las cosas que me gustó fue que vinieron casi todos los invitados a la habitación del hotel donde estaban y se prepararon los novios. Era una mega suite, así que en cierto modo no se estaba tan enlatado. Sirvió de precalentamiento ya que fueron picando y sobre todo brindando.

Los que vivimos de robar recuerdos, nos viene bien este tipo de situaciones llenas de gente haciendo cosas, ya que en esas interacciones es donde ocurren las emociones: Abrazos, besos, sonrisas, lagrimas.

En esta ocasión me acompañó Raquel Puras para el tema de las fotos, una fotógrafa de bodas de Barcelona a la que no le faltó la actividad, ya que al tener un bebé pequeño en casa, tenía que escaparse  de vez en cuando a hacer alguna de esas cosas que hacen las madres.

Larga vida al amor

 

No Comments

Post A Comment