Boho and gipsy destination wedding Barcelona

boho & gipsy wedding video

Boho and gipsy destination wedding Barcelona

Me alegra que con el tiempo haya conseguido mi propósito, sólo hacer videos de bodas de gente que se quiere de verdad y que se casa como le da la gana, que no le importa que si el papá piensa, que si la sociedad esto o que si la tradición lo otro. Poder hacer videos de boda diferentes sólo es posible cuando hay parejas diferentes. 

Nico y Nathasya se casaron en La farinera Sant Lluis, una antigua harinera (obvio) que ahora es un sitio básicamente genial, mucho espacio al aire libre y la parte interior que tiene camas para bastante gente y buenos espacios. Lo mágico fue que gusto estaba la floración (Mayo) y había montones de polen blanco flotando (putada para el alérgico) que le daban un rollo mágico de jardín japonés increible.

Los novios tenían rollazo también, ella con su corona de llamas rojas que directamente es de lo más cool que he visto últimamente. Eso y sus manos de Henna.. me tenían hipnotizado. Los invitados, todos unos cool de la vida, asiduos al Burning Man, eso quiere decir, gente relajada, libre, llena de buen rollo y looks muy personales. Cero protocolos.

Vibraciones de Rave, coronas de llamas rojas y polén blanco.. una boda boho gipsy en toda regla. Así da gusto hacer destination weddings in Barcelona. Un besote!!

 

No Comments

Post A Comment