PRÓXIMOS TALLERES/CONGRESOS

  • MAGIA FESTIVAL / 6-8 Febrero 2017  Concepción (CHILE)
  • IMAGE + TECH / 10-12 Marzo Atenas (GRECIA)
  • PHOTOFORUM / 15-17 Marzo Barcelona (ESPAÑA)

MENTORIZACIÓN

¿Quieres desarrollar un estilo personal? Vamos a ver las claves para conseguir “hablar” con tu propio estilo y vamos a aprender mecanismos para construir una historia de boda de una manera natural. El taller aborda temas como:

  • Filosofía al abordar una boda
  • Entender la filmación
  • Elementos para el montaje
  • Estructuras para narración
  • Post-producción
  • Análisis de trabajos para entender la teoría
  • Modelo de negocio

Nos podemos encontrar en tu ciudad o en la mía, el único requisito es el pasar un día completo dispuestos para pensar, dudar, sentir, concluir, es decir, aprender. En el caso de pequeños grupos, talleres para asociaciones, congresos u otras configuraciones, escribid por favor a hola@feelandfilm.com

online wedding video workshop

¿No tienes tiempo de viajar?, no hay problema, también puedes hacer el taller en formato online. Hazlo cómodamente desde casa y sigue viviendo igualmente la experiencia. Te espero.

CONOCE ALGUNAS OPINIONES

Ramón Santacruz

“Solo visionar el gran trabajo de Pol es ya una herramienta de aprendizaje enorme, poder comprender el cómo detrás de cada plano fue para mí más que un lujo. Realizamos esta formación a distancia y todo fue de lo más sencillo. El ahorro del coste de tiempo y dinero del desplazamiento me facilito mucho poder acceder a esta formación. Pol se dedicó de pleno durante todo un día a través de videoconferencia, cientos de preguntas que quedaron más que resueltas. Recomiendo totalmente a cualquiera esta oportunidad única de aprendizaje.”

Ramón Santacruz

.

Ilsa Buerbaum
taller videografia de bodas feelandfilm

“Me encanta que el destino haya hecho que me encontrara con Pol. Un gran profesional y sobre todo persona. Sabe transmitir de una forma muy natural la pasión por su trabajo.  Se implica al 100% en sus proyectos, y en sus trabajos queda reflejado. Me hizo ver que poniéndole ganas, se pueden conseguir los sueños.”

Ilsa Buerbaum

José Vázquez
Processed with VSCOcam with f2 preset

Desde un primer contacto mail a mail y a continuación por WhatsApp, Pol siempre estuvo cercano, atento y rápido contestando todas mis cuestiones sobre el one to one. No dudé ni un segundo en prepararme el viaje para desplazarme hasta allí y así compartiese conmigo esos conocimientos adquiridos desde que su primer video, viendo así su evolución y haciéndome ver lo que realmente tiene importancia de una boda. Trabajamos duro ese día, esforzándose al máximo en hacerme entender como lleva a cabo ese estilo tan único y peculiar que ha desarrollado. Además no sólo me traigo una formación excepcional y de calidad, sino una experiencia y amistad de un tío tan claro, humilde y cercano que perdurará en el tiempo “

Jose Vázquez

David Pallarés
diploma taller video de boda feelandfilm

“En un momento en que tenía que darle mayor amplitud emocional a mis videos de boda encontré en Pol la clave, sus enseñanzas te abren la mente, entiendes los procesos de narrativa visual y los tempos para emocionar, en definitiva para mí ha sido mi gran maestro.”

David Pallarés

Almudena Servera

“Conocer de primera mano la visión de alguien como Pol hace que te plantees muchas cosas. Él consigue, desde el primer momento, que no te sientas perdida en el aprendizaje. Te explica todo (todo todo) al ritmo que, sin querer, le marques. Sabe hacer que las horas cundan y que te sepan a poco. No sé cómo explicar el cambio de chip, para mí, el one to one fue como ir del caos de la ciudad (que era mi manera de grabar) a la tranquilidad de las afueras (tomas con sentido, armoniosas…) Entré con las ideas claras de hacía dónde quería ir, y salí con un camino marcado.”

Pol es un tío peculiar, cariñoso, cercano, agradable… verle hablar de sus videos, o fijarte en él cuando habla de sus bodas  hace que quiera, más aún, dedicarme a esto. Necesitaba que alguien pusiera orden a mi cabeza, que me supiera explicar lo que no soy capaz de entender… Pol me sacó de mi zona de confort. me puso todo patas arriba, e hizo que me planteara cosas que van mucho más allá de la cámara, objetivos, trípodes o cualquier parafernalia externa. Salí de ahí como en una nube por el trabajo que tenía por delante… pero ahora, sin darme cuenta, veo que ya he empezado a cambiar. Es difícil de explicar, pero supo poner orden a mi caótica cabeza. No sabe cuál es su comida favorita o qué canción metería en una caja para generaciones futuras, pero consigue que vea sus vídeos una y otra vez sin cansarme, aunque no conozca a los que salen.”

Almudena Servera

Jule Rietz
workshop taller videografa bodas

“En primer lugar quería darle las gracias a Pol por facilitarme tanto el curso. Si antes tenia ganas de ser videografa, ahora tengo todavía más. Me ha transmitido su forma de ver las cosas, su creatividad y la pasión para contar historias desde un punto de vista muy artístico…me has inspirado mucho!!!”

Jule Rietz