SOBRE MI

Soy Pol, nací en el Albayzín sobre 1979. Aunque estudié Aparejadores, pronto cambié la idea de construir edificios por la de divertirme. Para mi, el trabajo sólo tiene sentido si me gano la vida haciendo algo que me encanta. Es entonces cuando tu trabajo se convierte en un estilo de vida: todos los viajes, experiencias y emociones vividas sirven para enriquecer lo que haces.

Comprendí que un video de boda puede ser algo más que unas imágenes edulcoradas y preconcebidas acerca del romanticismo o el amor. Pensé que se podía aplicar el lenguaje audiovisual para contar historias verdaderas, creativas y sobre todo más honestas. Experimenté que sintiendo las emociones como si fueran propias se podían captar emociones más auténticas.

Para mí es importante que vosotros seáis sobre todo honestos con vosotros mismos y el tipo de boda que queréis tener. Si sois gente atrevida, con ganas de darlo todo, que no os preocupa el qué dirán y que reís con la boca abierta, entonces seguro que nos llevaremos bien y todo será mejor. Quizás este decálogo os haga entender las bodas que me inspiran.

RECONOCIMIENTOS RECIENTES:

feelandfilm destination wedding video

REDES SOCIALES: