VIDEOGRAFO DE BODAS FEELANDFILM

SOBRE MI

Soy Pol, nací en el Albayzín sobre 1979. Aunque estudié Aparejadores, pronto cambié la idea de construir edificios por la de construir historias. Para mi, el trabajo sólo tiene sentido si me gano la vida haciendo algo que me encanta. Es entonces cuando tu trabajo se convierte en un estilo de vida: todos los viajes, experiencias y emociones vividas sirven para enriquecer lo que haces.

Comprendí que un video de boda puede ser algo más que unas imágenes edulcoradas y preconcebidas acerca del romanticismo o el amor. Pensé que se podía aplicar el lenguaje audiovisual para contar historias verdaderas, creativas y sobre todo más honestas. Experimenté que sintiendo las emociones como si fueran propias se podían captar emociones más auténticas. Imaginé haber podido ver la boda de mis propios padres desde ese punto de vista; hubiera sido increíble.

Sobre mi os puedo contar que me sana correr, meditar minutos, inventarme el yoga y experimentar en la cocina. Viajo tanto como puedo, por placer y por necesidad de crecer como persona. Necesito responder varios porqués semanales… aunque sigo sin entender tantas cosas.. Me gusta ver como otras personas experimentan el amor, supongo que por eso me gusta contar sobre sus vidas. Quizás este decálogo os haga entender las bodas que me inspiran.

RECONOCIMIENTOS RECIENTES:

mejor videografo de bodas 2015
logo photographers negro copia

REDES SOCIALES:

I LOVE INSTAGRAM

feelandfilm_videos_boda_originales_I_love_instagram