Una boda rural con estilo vintage

Ana es gaditana y Roberto es italiano. Se conocieron en Barcelona donde ambos estudiaban. Parecía lógico que Barcelona fuera también el sitio más para organizar su boda puesto que pillaba a mitad de camino para ambas familias. Cuando pensaron en ideas de cómo organizar la boda, siempre pensaron que querían una casa rural en plena naturaleza y eligieron Can Riera, una belleza de casa en mitad del Montseny. El entorno es sencillamente de ensueño y la decoración de toda la masía está hecha con una clase impecable. Además cuenta con espacio suficiente y perfectamente preparado para celebrar cualquier tipo de evento. Espacio abierto ajardinado para coctel y por supuesto piscina. Para organizar todo aquello contaron con la ayuda de los wedding planners Bodas de cuento que se encargaron de la decoración, invitaciones y detalles de inspiración italiana y vintage. Todo un alarde de inventiva y originalidad a la hora de darle ese aire tan particular a la boda. He tenido la suerte de trabajar junto a los chicos de cuentibodas en más de una ocasión y sin duda todo ocurre de manera más sencilla. El arte de hacer que lo difícil parezca fácil.

Sara (la fotógrafa) y yo llegamos el mismo día de la boda recorriendo el bonito camino entre arboles y en plena naturaleza hasta Can Riera, nada más llegar fuimos registrando como era la vida en la masía. Algunos familiares y amigos ya durmieron previamente en la casa la noche anterior así que estaban en su mayoría desayunando y disfrutando del sol. Los demás fueron llegando poco a poco y la expectación iba creciendo. Marina y Wendy por su lado seguían decorando y preparando cada rincón, mientras que Jose y Ricky seguían decorando con fotos antiguas el arbol de los recuerdos.

El momento se acercaba, el novio después de desayunar plácidamente al Sol y charlar junto a su tío y padre, subió a vestirse. Mientras en la planta de más arriba, la familia de la novia corría de un lado a otro y los últimos retoques de peluquería y maquillaje iban llegando a su fin. Roberto decidió sorprender a Ana a pesar de que ambos pactaron que no habría sorpresas para ese día. Aprovechando un antiguo cubo para abastecer cada planta que tenía la propia casa, Roberto puso un peluche muy especial junto con una carta. Ana y su madre no pudieron reprimir las lagrimas.

Y llegó la hora la ceremonia. Un divertido speaker/ceremoniante/cura desplegó encantos y talento para ir guiando la ceremonia que incluyó juegos divertidos donde ambos novios con ayuda de familiares y amigos tenían que poner a prueba hasta que punto se conocían. Además, repasó su historia de amor completa y todas las aventuras que juntos tuvieron que pasar. Finalmente se dieron el sí quiero debajo de un precioso y solemne arbol, en un altar diseñado para la ocasión, lleno de madera, flores y estilo vintage. Los invitados, sentados sobre balas de paja. No podía ser más rústico. Lo que se dice una boda rural en toda regla.

El vestido de la novia de Otaduy y los zapatos unos Jimmy Choo . Las fotos de boda a cargo de Sara Lázaro las puedes ver aquí.

 

ALGUNOS FRAMES DEL VIDEO DE BODA

Video_boda_feelandfilm_original_casa_rural_vintage_barcelona_ana_roberto_02

Video_boda_feelandfilm_original_casa_rural_vintage_barcelona_ana_roberto_015

Video_boda_feelandfilm_original_casa_rural_vintage_barcelona_ana_roberto_016

Video_boda_feelandfilm_original_casa_rural_vintage_barcelona_ana_roberto_012

Video_boda_feelandfilm_original_casa_rural_vintage_barcelona_ana_roberto_011

Video_boda_feelandfilm_original_casa_rural_vintage_barcelona_ana_roberto_010

Video_boda_feelandfilm_original_casa_rural_vintage_barcelona_ana_roberto_06

Video_boda_feelandfilm_original_casa_rural_vintage_barcelona_ana_roberto_05

Video_boda_feelandfilm_original_casa_rural_vintage_barcelona_ana_roberto_09

 

VIDEO DE BODA (MEJORES MOMENTOS)

 

No Comments

Post A Comment