a vintage wedding

♥ en Chile ( Una boda en super 8)

Bueno bueno bueno, hoy traigo algo nuevo. ¿A quién no le gusta la sensación del super 8? Tiene algo que no se puede explicar pero que se puede sentir. Aquí va un video de boda en super 8.

Todo empezó una larga noc… naaaah, es muy largo de contar, el caso es que la vida te sorprende siempre y buen día estoy en Santiago de Chile con una cámara de super 8 en mis manos (regalada por mi cumple) y delante de una boda. Ni idea de cómo grabar con el cacharro, apenas sabiendo como se le mete la película pero bien, estamos bien…

La sensación es rara, más que nada que no controlas nada, ni exposición, ni enfoque , ni profundidad de campo… al menos el tiempo de peli que te queda sí que viniendo de poder grabar casi que sin limite a tener que grabar 12 minutos máximo… Pero hay ciertas cosas que hay que probar en la vida y esta era una de ellas.

Hablando ya de la boda en sí, decir que fue bacán* (genial en chileno clásico), Alvaro y Trinidad son dos bacanes de la vida y ella con esa sonrisa que no le cabía en la cara todo un dulce. Siendo yo un enemigo natural de la Iglesia, encontré que era un recinto bien hermoso, así gotiquillo pero con un rollo más cálido.

Ni que decir tiene que todo esta cosa loca de ir a tirar en super 8 viene de la oportunidad que me dio la Mónica Muñoz de ir a una boda con ella en calidad de “artista europeo”, así que tuve que decorarme para la ocasión: look de negro, bolsa de cuero para la cámara, aire de despiste y afán por todo lo que coloque.

Sus fotos satánicas ya están listas aquí, donde pone fotos

 

Brazos y besos.

Pol.

2 Comments
  • Cote Guzman
    Posted at 13:01h, 05 mayo Responder

    Pol!! Se pasó el video!! Increiblemente lindo, desde los encuadres a la eleccion de audio! Master!!

    • feelandfilm
      Posted at 13:03h, 05 mayo Responder

      Muchas gracias hermano!! Me dejé llevar no más!!

Post A Comment