Video de boda en madrid

VIDEOS DE BODA CREATIVOS para parejas con bodas diferentes, eso es lo que tengo para vosotros. Y es que este trabajo sólo tiene sentido cuando uno disfruta y uno lo hace cuando las parejas son divertidas, honestas y con ganas de darlo todo en el día de su boda.

Son casi 10 años ya los que tengo de experiencia haciendo videos de bodas en varios países y para parejas de todo tipo y condición, por eso sé muy bien lo que es importante para vosotros y cómo conseguirlo. Además tengo también la opción de hacer las fotos de boda. Con mi mujer Mónica Muñoz que hace unas fotos increíblemente geniales, tenemos el proyecto The Richters donde nos centramos en las parejas más divertidas y especiales.

Mi manera de trabajar es muy sencilla y natural: una cámara, una grabadora y ganas de pasarlo bien. Todos los videos de boda que veréis en esta web son hechos con sólo una cámara. No hace falta más cuando se sabe lo que se hace. Procuro pasar desapercibido para no alterar o entorpecer la espontaneidad de los momentos, por eso nunca veis poses forzadas o cosas extrañas en mis trabajos.

Si quieres echar un vistazo a mi trabajo puedes hacerlo tocando AQUÍ .

No Comments

Post A Comment