Boda rural y vintage de Xavi y Laura.

A la hora de organizar una boda hay que tiene un corte más clásico y quien decide buscar ideas originales. Xavi y Laura son del segundo tipo. Pensaron más bien en lo que una boda debería ser, una fiesta entre amigos y no un acto lleno de rigideces, protocolo y poca frescura. Alquilaron Can Piferrer  con la idea de pasar todo el finde entre amigos y familiares y así fue. Laura se encargó personalmente de toda la decoración y organización. La casa rural acompañaba, ese toque vintage se respiraba en cada rincón, en la decoración, en las flores, en todo. 

La gente de 21 de Marzo fue la encargada del catering. Se trata de un equipo junto al que he trabajado en varias ocasiones. Su manera de entender una boda es muy fresca y original, pero sobre todo su capacidad de adaptarse a los deseos de las parejas, es la que hace que les da ese aire especial y distinto. Nada de protocolos. Mesas corridas donde los invitados son servidos a la carta. Para el aperitivo, distintos puestos/kioscos con snacks y para la comida, su famoso gastrobar.

Como decía, la boda fue diseñada más como una experiencia que como un evento. Los invitados fueron llegando el viernes por la tarde y Xavi tenía preparados ya juegos. Tras un rato de charla y acomodamientos, pasaron a una cena informal y divertida. Luego, pasaron al salón donde jugaron a adivinar canciones, esto que parece un juego infantil fue realmente uno de los momentos del finde. Ya más distendidos, se abandonaron a la diversión entre copa y copa. La regla era no irse a la cama muy tarde.

Cumplieron las reglas y se fueron a la cama a una hora razonable. El día empezó con solazo, bien teniendo en cuenta que el viernes terminó entre gotas de agua. Algunos desayunaron dentro de la casa y otros decidieron montar un picnic en toda regla fuera al Sol. Otros, liderados por el novio salieron a correr un rato mientras las chicas empezaban la sesión de belleza en la planta de arriba. La gente del catering iba mientras tanto organizando todo su despliegue. La vida en la casa estaba efervescente.

Una vez llegados los chicos de correr, se tiraron a la piscina sin pensarlo para a continuación empezar a vestirse, no sin antes de intentar incluso un harlem shake, por entonces de moda. La boda civil se celebraba en una localidad cercana por lo que algunos invitados ya estaban en dirección al lugar. Los amigos del novio lo ayudaron a vestirse con esa magia y emotividad que supone que tus amigos de siempre estén contigo. En la habitación de al lado, lo mismo, la novia junto con sus amigas terminando de prepararse.

Al ser una boda original y sin protocolos, ambos novios fueron en su coche, conduciendo ellos mismos. Los invitados ya esperaban en la sala del ayuntamiento y todo ocurrió de manera rápida pero emotiva ya que por ambas partes dedicaron sinceras palabras. Lo que no sabían los invitados era que los propios novios tenían una sorpresa para ellos, un video para agradecer todos los años de amistad.

La celebración, como se esperaba, divertida, al aire libre, natural y todo muy vintage. El día era perfecto. Solazo. La casa daba juego. Un precioso trigal era el mejor lienzo para servir a las fotos así que todos los invitados iban posando y jugando. En el video se aprecia como los amigos del novio persiguen a este por el trigal para posteriormente mantearlo (pero sin manta). La tarde iba cayendo y sencillamente la magia iba in crescendo y ver el recorte de las siluetas de la gente bailando con la puesta de sol al fondo era sencillamente épico.

El vestido de la novia era totalmente vintage de la casa L’arca que tiene detalles y preciosos. Las fotos son de Sara Lázaro.

 

ALGUNOS FRAMES DEL VIDEO

feelandfilm_videos_originales_casa_rural_celebración_boda_xavi_laura

feelandfilm_videografo_bodas_novia_peinado_vintage_xavi_laura

feelandfilm_videografo_bodas_originales_casa_rural_piscina_xavi_laura

feelandfilm_video_ideas_originales_novio_casa_rural_xavi_laura

Feelandfilm_video_bodas_rusticas_xavi_laura

feelandfilm_video_bodas_originales_casa_rural_xavi_laura

feelandfilm_video_bodas_original_rural_banquete_organizar_xavi_laura

feelandfilm_video_bodas_detalles_decoracion_vintage_xavi_laura

feelandfilm_bodas_video_novio_casa_rural_trigo

feelandfilm_bodas_videos_vintage_rural_barcelona_xavi_laura

feelandfilm_bodas_orignales_casa_rural_vestido_vintage_novia

feelandfilm_bodas_video_casa_rural_pajaritas_vintage_xavi_laura

 

EL VIDEO DE BODA EN SU VERSIÓN CORTA

 

 

 

 

 

1 Comment

Post A Comment