Boda rural y vintage de Xavi y Laura (2ª Parte).

En el post anterior describía las originales ideas de boda de Xavi y Laura y presentaba el video de boda en su versión corta, lo que se conoce como el trailer de boda. Esta vez más que describir me gustaría ahondar en las sensaciones que supone tener una boda así. En lo personal prefiero vivir este tipo de bodas: las bodas experiencia.

¿Qué es una boda experiencia? Pues sencillamente son esas bodas donde lo importante son los invitados y lo que se hace en grupo por encima del hecho del evento en sí. Es decir, la boda es más casi una excusa para reunirse. En mi experiencia personal como videógrafo de bodas he asistido a varias de esta naturaleza que por la naturaleza de mi enfoque del video de boda parecen ligar bien juntas.

Muchas parejas deciden tener una boda diferente alquilando por ejemplo una casa rural de cara a pasar todo el finde de la boda. Suelen ser casas rurales con capacidad suficiente para alojar bastante gente e incluso debido al éxito de estas experiencias algunas se refuerzan para aumentar su capacidad. A parte suponen una experiencia singular al estar rodeados en su mayoría por naturaleza, bien en mitad de los trigales, montaña o literalmente en mitad del bosque.

La experiencia es muy positiva, los invitados suelen empezar a llegar el viernes anterior a la boda y suelen organizar alguna actividad de bienvenida en forma de juegos o sencillamente una relajada cena para saludarse y conocerse. Esto relaja a las parejas que ya se van sintiendo arropados por los suyos. En lo personal, a mi me sirve para ir captando las emociones y las relaciones entre los invitados. Me sirve para empezar a describir todas las emociones que envuelven a una boda.

Otro gran momento para la pareja es cuando amanecen rodeados por sus amigos y familiares más directos, teniendo un tranquilo desayuno, relax en la piscina, etc. En este tipo de situaciones se vive muchos momentos especiales que sin duda no se viven en otro tipo de bodas más clásicas y/o con organización más protocolaria donde todo ocurre de manera más rápida y con menos tiempo para el disfrute real.

Los invitados lo suelen pasar mejor y suelen recordar este tipo de bodas más intensamente debido a las características de una experiencia así. Más relax y tiempo para disfrutar y compartir, que al final es lo que importa y lo que hace que recordemos. Además la gente se siente más relajada y animosa sabiendo por ejemplo que al día siguiente podrán levantarse tranquilamente y recordar los momentos especiales vividos todos juntos de nuevo en un relajado brunch.

ALGUNAS FOTOS SACADAS DEL VIDEO DE BODA

feelandfilm_videografo_bodas_novio_amistad_casa_rural

feelandfilm_video_foto_novia_peinado_vintage_laura_xavi

feelandfilm_video_bodas_vintage_vestido_novia

feelandfilm_video_bodas_zapatos_novia_casa_rural

feelandfilm_video_bodas_vintage_vestido_novia

feelandfilm_video_bodas_traje_novio_casa_rural_xavi_laura

feelandfilm_video_bodas_casa_rural_original_xavi_laura

feelandfilm_video_bodas_casa_rural_desayuno_xavi_laura

feelandfilm_video_bodas_barcelona_novios_felices

feelandfilm_bodas_video_casa_rural_trigo_xavi_laura

 

EL VIDEO DE BODA

1 Comment

Post A Comment