APOSTAR · EL VIDEO DE BODA DE GLORIA Y JAVI EN GRANADA

¿Sabes cuando la persona que amas vive en otro país? Gloria y Javi se conocieron en la misma ciudad pero por motivos de trabajo, tuvieron que sobrellevar la dificultad de la lejanía. Situaciones que no son fáciles y que pueden llevar a la desesperación, a no verle futuro a la relación, a tener que decidir, a tener que apostar fuerte.

Ellos me contactaron hace bastante tiempo, primero interesados en hacer el video de boda pero también preguntando por la posibilidad de hacer un video save-the-date, el cual no pudimos hacer considerando que cada uno de los 3 vivíamos en un país diferente. En cualquier caso seguimos adelante y terminamos juntos, me refiero, trabajando juntos.

De las fotos se encargó mi buen colega José Reyes , con el que comparto además de trabajo ocasional, estilo de vida. Viajero decidido, gran sentido del humor y tremendo fotógrafo. Las papeletas adecuadas para pasarlo bien trabajando juntos. Como no podía ser de otra forma, así fue. La boda se celebraba en Granada, en la iglesia de Sta. María de la Alhambra y la celebración era en el Parador de la Alhambra.

Organizar una boda no es fácil y fue por eso que tuvimos ciertos problemas de logística para poder cubrirla, dado que por mala programación de los tiempos apenas pudimos cubrir todos los preparativos y eso que ambos se preparaban a escasos quince minutos uno del otro. Por lo demás, todo bien. Incluido el preboda, que por cierto fue especial porque lo hicimos en plena Sierra Nevada, a faldas del Veleta. Reconozco que tiene cierto encanto esa sensación de desierto de altitud que es nuestra sierra cuando no está nevada.

 

2 Comments
  • Mónika
    Posted at 10:01h, 16 octubre Responder

    SÚPER BONITO!!! como siempre 🙂

    • feelandfilm
      Posted at 10:02h, 16 octubre Responder

      Gracias nenuker!!

Post A Comment