Video boda rural en barcelona (Joana y Grego)

Organizar una boda en el bosque desde luego es una idea original, algo mágica pero sobre todo diferente. Joana y Grego tenían claro que no querían una boda clásica ni algo demasiado protocolario. Cuando llegaron a Más el Silenci supieron que allí celebrarían tal acontecimiento. Aquel lugar sencillamente era único. 

El punto de encuentro era la propia masía, un espacio con mucha historia enclavado en pleno bosque. Quedé  con  Jessica la fotografa en Barcelona y desde allí nos desplazamos en su coche hasta la casa. Después de un camino lleno de carriles en mitad de la naturaleza se llega a este enclave tan partícular, una casa rural con mucho encanto donde celebrar todo tipo de eventos.

Allí me recibieron Joana y Grego y tras instalarme, empezamos la sesión de preboda. La localización era perfecta, luz de atardecer y naturaleza, bosque, tranquilidad. Supongo que lo de Masía Silenci tiene sentido. Realmente no se oye nada. Joana me cuenta que mientras buscaban ideas para organizar una boda tenían claro que querían algo especial.

Cuando llegaron a la masía, tras buscar en otros sitios, supieron en seguida que sería su sitio, sintieron ese poder que tiene el lugar y automáticamente decidieron y empezaron a imaginar y a proyectarse en aquel lugar. Son este tipo de ideas las que hacen que una boda sea original y llena de personalidad. Se trata de organizar bodas pensando más en la experiencia para los invitados que en la boda en sí.

Pensaron también que ya que se iban a meter en organizar algo tan especial necesitarían un video de boda que recogiera tal experiencia. Fue la propia fotógrafa de la boda quien me recomendó. A los novios les gustó mi estilo documental, fuera de obviedades cursis y más centrado en describir la realidad, dejando que las cosas sucedan. A veces solo hay que ser pacientes y esperar a que la magia suceda.

La masía ofrece dos espacios donde realizar la ceremonia, una especie de altar cuento de hadas en la parte más baja y adentrada en el bosque y otro espacio semicubierto con algo más de capacidad más cercano a la casa rural. Eligieron la segunda opción por motivos de espacio pero eso no quitó que aprovechásemos el primero para las fotos y el video.

En el próximo post contaré como fue sucediendo el día.

Algunos frames del video (abajo del post el video de boda )

feelandfilm_video_boda_tocado_peinado_novia_vintage_hippie

feelandfilm_video_preboda_bosque_rural_novios

feelandfilm_video_boda_ceremonia_casa_rural_bosque

feelandfilm_video_boda_barcelona_ceremonia_amor_anillos

feelandfilm_video_boda_casa_rural_flores_novia_hippie

feelandfilm_video_boda_casa_rural_detalles_decoracion

feelandfilm_video_boda_casa_rural_zapatos_novia

 

Y el video de boda (versión corta)

 

1 Comment

Post A Comment