Video rural en Barcelona, 2ª parte (Joana y Grego)

En el post contaba como nació la idea de Joana y Grego para organizar su boda con ideas originales en una casa rural en mitad del bosque. En este post contaré como fue todo el día de boda enfocándolo como una experiencia personal y pretendiendo que sirva de cierta ayuda para novias y novios que quieran organizar una boda distinta. 

El día amaneció tranquilo, natural. La casa rural ofrece cierta capacidad de alojamiento así que hicimos noche, los novios, familia más directa, las amigas más cercanas de la novia, la fotógrafa y yo. (Por cierto las fotos de esta boda las podéis ver aquí). Según nos fuimos levantando fuimos desayunando, aunque Jessica y yo ya teníamos las cámaras funcionando.

Joana usó la parte de abajo de la casa para organizar temas de decoración, flores, etc. Sus amigas estaban con ella. Mientras, Grego estaba desayunando en el exterior ya que hacía un día precioso. El resto del stuff seguía preparándolo todo. Decoración, cocina, sillas, mesas… Los primeros invitados iban llegando y era genial ver como aquello iba tomando forma sin prisa pero sin pausa.

Tras chequear el espacio donde ocurriría la ceremonia junto con sus damas de honor y llevar ciertos elementos de decoración (flores, etc) a donde comerían más tarde, Joana se dispuso a empezar con su sesión de belleza: Peinado y maquillaje de boda. Eligió una habitación con mucho encanto y una luz maravillosa. Personalmente esto me resulta muy importante, ya que el resultado estético que se obtiene con un sitio bonito y con  buena luz natural ayuda la hora de hacer el video de boda.

Según iban llegando invitados la actividad en la casa crecía, padres y hermanos vistiéndose, unos en una planta, otros en otra. Habitaciones con tráfico de gente, pasillos con niños jugando, gente buscando elementos perdidos (corbatas, zapatos…). Personalmente me encanta este tipo de situaciones propias de bodas organizadas en casas rurales donde todo sucede en un espacio más reducido y controlable.

El hermano de la novia hacía de presentador de la ceremonia  y ultimaba el monólogo. El mejor amigo del novio aguardaba impacientemente su turno para entregar el ramo a la novia y leerle un emotivo poema. Son este tipo de regalos los que hacen de una boda algo personal y auténtico. Grego ya estaba listo, de hecho, su mejor amigo le había echado una mano con la corbata.

Entregados el ramo, lágrimas mediante, los invitados terminaban su refrigerio en la zona media de la casa rural e iban caminando cuesta abajo hacía espacio de la ceremonia. Esta fue religiosa, oficiada por un cura muy simpático. Aunque parezca mentira sigue habiendo curas que difunden con verdad e mensaje del amor. Algunas lecturas de familiares más, cerraron una ceremonia llena de luz y naturaleza.

El hecho de que todo se organizara al aire libre y en mitad del bosque hizo una celebración muy natural y alegre, con distintos espacios donde ir picoteando y bebiendo algo. Niños corriendo y jugando. Mayores disfrutando y alternando en plena naturaleza. Fotos con la familia y delicias preparadas por la propia masía que cuenta con cocina propia.

La cena ocurrió entre lecturas de poemas, anécdotas y numerosas intervenciones. El micro echaba humo y la tarde se iba cerrando poco a poco. Tenían sorpresas preparadas. Una gymkhana por toda la masía, una búsqueda del tesoro que tuvo a los novios en jaque por un buen rato. Luego, una bella ceremonia de suelta de globos para ir cerrando la cena. Después de las entregas de regalos, llegó la fiesta.

Un proyector pasaba en modo loop fotos de la pareja con sus amigos y familia. Y de nuevo, la naturalidad se impuso a la hora del baile. Realmente era una celebración más que una boda, una experiencia de amigos y familia. Eso se nota a la hora de hacer el video de boda ya que la propia realidad va dando momentos mágicos. Son este tipo de bodas experiencia las que hacen una boda memorable.

Algunos frames del video de boda

feelandfilm_video_boda_casa_rural_entrega_ramo_flores_novia

feelandfilm_video_boda_casa_rural_barcelona_baile_joana_grego

feelandfilm_video_boda_casa_rural_banquete

feelandfilm_video_boda_detalles_decoracion_vintage

feelandfilm_video_bodas_casa_rural_decoracion_vintage

feelandfilm_video_ideas_originales_juegos_boda_bosque

feelandfilm_video_boda_barcelona_novia_flores_peinado_vintage_hippie

feelandfilm_video_boda_ideas_originales_bosque_joana_grego_baile

Video de boda completo

No Comments

Post A Comment