A HEARBEAT (destination wedding en Los cabos – México)

Mi marzo de este año empezó fuerte, primero boda en Los cabos – México y luego toda la ronda de conferencias. Los Cabos se sitúan al sur de Baja California y básicamente es uno de los destinos favoritos del público norteamericano en México (otro sería Cancún o playa del Carmen). Esta es la historia de Adam y Carolina….

Llegar a Los cabos fue toda una romería, escala en Madrid y luego en Atlanta, ya sabéis lo molesto que es hacer escala en cualquier estado de USA, sus fronteras son muuuuy lentas, cuando no es que te toca un control aleatorio. En fin, una vez subsanado todo el follón de llegar, me esperaba la soleada México, viniendo yo del pleno invierno berlinés (literalmente nevado) fue genial.

Primero sesión de preboda con los novios, muy divertido, mucho tequila (bueno no mucho, pero algo sí) y mucho Bruno, el tierno perro que protagoniza varias escenas. La pareja no puede ser más bonica la verdad, muy viva, unos primores. Constantemente interceptados para ser amados por su gente. Un lujo.

El rehearsal tuvo lugar en los Tamarindos, una pasada de sitio con el rollito de organical food. La verdad que muy bien. Eso sí.. 25 speeches.. lo que da una buena muestra de lo queridos que son. Luego pool party en la azotea del hotel el Ganzo un hotel, estudio musical cojonudo. Por ejemplo ahí descansa Charlie Sheen.. aunque si nos ponemos en ese plan, podemos decir que toda el area de los Cabos fue «descubierta» por Mick Jagger, que buscaba un sitio anónimo donde veranear por allá en los 70´s

La boda, en el Ganzo también, así como la cena. He de decir que los invitados lo dieron todo tanto en la pool party como en la noche en la noche de la boda, incluido break dance, acrobacias y el salto de «dirty dancing».

Agradecer a Josafat de la Toba por su trabajo y tooooda su ayuda. También gracias a Yarai Peregrino por la mano y por todo el esfuerzo que debió ser organizar tanta cosa. También fue genial encontrarse con el mítico Denis Berti que se dejó caer por allí.

Volveré!!

Besos  y brazos,

Pol.

 

 

No Comments

Post A Comment