Algunos premios en videos de boda

Algunos premios en videos de boda

Los premios a la hora de la verdad no creo que sirvan para gran cosa, pero me lo tomo como un juego, una especie de entretenimiento y seguramente un termómetro para saber por donde anda uno. 

Decidir si los premios para videógrafos de boda sirven para algo o no, supongo que es algo que se entiende una vez pasado el tiempo. En mi caso, nunca he sido especialmente de competir o de decidir mi valor en función del reconocimiento de los demás. Claro que, igual esto no me lo creo ni yo, porque en el fondo , todos necesitamos sentirnos reconocidos por algo o alguien.

El caso es que secretamente me gusta «competir» en esto de los premios de videos de boda, sin mayor expectación de la de, pasados los plazos, ver si se pescó algo o no. Lo bueno es que generalmente suele caer algo, alguna mención, algún ranking, alguna selección, etc..

Algunas de las entidades que organizan premios de este tipo son WEVA o INSPIRATION PHOTOGRAPHERS, son plataformas en las que por un dinero cierto, tienes el derecho a participar en diversas categorías y con varios videos de boda.

Es difícil destacar en este sector, teniendo en cuenta que sigue siendo bastante clásico, es decir, de un video de boda se sigue esperando que sea un poco romántico, las bodas siguen teniendo en su mayoría un barniz cursi difícil de perder, por tanto ser demasiado original, no tiene demasiada cabida donde no se quiere salir demasiado de los railes de lo que una boda es.

Dicho todo esto y cumpliendo con el protocolo del SEO, nos vemos en el BODA F que este año se organiza de nuevo en Barcelona.

Un abrazo

No Comments

Post A Comment