una pareja y el amor

ALL THE WAY (video de boda en Tenerife de Jazmina y Edu)

En general me lo suelo pasar bien en las bodas, pero la verdad es que en esta… mamma mía, holy shit!! Finde salvaje en toda regla. Solo puedo decir que lo que pasó en Tenerife allí se queda…

Primera boda en las islas canarias, excitación, bajo del avión después de un vuelo un poco largo y me recoge el novio en un descapotable, así sin más y con la maleta, nos vamos a 3000 metros de altura, al Teide, a grabar. Dolor de cabeza por el cansancio del viaje y al diferencia de altura en menos de una hora.

Llegamos justo anocheciendo pero con suficiente luz para entender lo in-cre-i-ble que es aquel paisaje. Otra liga sin duda. Grabamos un poco y nos vamos para cenar, nos esperaban los increibles padrinos, que bueno, no tengo palabras, muy muy mooooooi especiales. La cosa se complica y pasamos de cenar a irnos a tomar una copilla.

Pero claro, ellos tenían la boda civil al día siguiente así que a casa.. no si antes vaciar una botella de ron o que se yo que era y hablar de la vida, así, novio, padrino y un servidor. 6 AM… No está mal.

Así que ellos se van a la boda civil y a mi me espera la hermosa Ilsa Buerbaum, que se vino unos meses antes hasta Berlín para tomar un taller de videografía de bodas conmigo. Pues bien, me recogió y me enseñó un poco de la isla, nos bañamos en un sitio impresionante, gastronomía, turismo. Muy muy bien, muy agradecido y además se vino a la boda a estrenarse grabando a su aire.

La boda genial, el sitio encantador y mítico, se trata de la Finca Saroga, una vieja finca transformada en hotel rural y sitio de celebraciones. Mooooi bonito. La decoración y organización de la boda , a cargo de la bellísima Ruth de Mi tandem . Ella es una amor y su trabajo habla por si solo.

Todo transcurrió como tenía que transcurrir, lecturas hermosas llenas de amistad y amor, de esas que te ponen los ojos como Candy Candy y un poco de hard party, que la verdad, y sin que sirva de precedente yo también me tomé, porque total dormía allí mismo así que mejor unirse al enemigo. Muy salvaje y además tengo pruebas.

Por eso, si vas a hacer algo, hazlo a muerte o no lo hagas. El poema que se oye es «all the way» de Charles Bukowski que precisamente habla de eso… De hacer las cosas a full o no hacerlas. De ponerte a prueba y demostrar que puedes, como es el amor de Edu y Jazmi, una amor que ha pasado por muuuucho.  Gracias a mi Mónica Muñoz de The wild brides que me ayudó a encontrar un poema adecuado sobre el que montar el video.

Todo es agradecimiento cuando pienso en Tenerife.

Brazos y besos.

Pol.

2 Comments
  • Mónica
    Posted at 14:07h, 29 abril Responder

    Esto no es un video de matri, es oootra cosa muy diferente, le dice chao a todos los clichés del amor rosado, chao con el amor impuesto por películas muertas…. esto es eso, representación del amor de verdad, el que cuesta. De verdad está satánico lob…. Pd. no había necesidad de agradecer jajajaja pero ok… ganas karma idiota. Te pasaste, de verdad..

    • feelandfilm
      Posted at 17:14h, 13 mayo Responder

      Muchas gracias Mónica, es un honor conocer tu opinión. Qué honor más grande. Satán es grande también!!! LOVE KILLS!!

Post A Comment