videografo de bodas hablando

TERNA DE CONFERENCIAS: DEL BODA F BARCELONA AL FEARLESS PHOTOGRAPHERS.

En los últimos 3 meses he estado en cuatro conferencias y en tres de ellas como ponente. Bastante intenso, una mezcla entre interesante e insoportable. Mucho ego absurdo y poco tiempo de disfrutar de la gente.

El primero fue en Chile, el Magia Festival un congreso internacional sobre foto y video familiar que se celebra en Concepción. Fui invitado por  Paola Paz con la que hice buenas migas en el Boda F 2017 en México y fue genial, los ponentes muy buenos y grandes genios de la vida pero por desgracia lo de siempre, no hay tiempo para disfrutarlos apropiadamente. El congreso tiene un aire familiar, pequeño y cercano, que lo hace muy hermoso.

El siguiente fue el IMAGE + TECH en Atenas y de nuevo la posibilidad de conocer otro país o al menos un poco la ciudad de Atenas. Quedé impresionado por el tamaño del congreso, la parte de exposición es directamente gigante y los seminarios también bastante grandes considerando que eran simultáneos. Gran placer de conocer a colegas de la profesión y en especial a George por ser el anfitrión perfecto.

Barcelona vino después, el BODAF 2017. En este caso Recvolution era la parte de video, si bien son eventos distintos, se celebraron dentro del Photoforum y del mismo edificio. Siendo BODAF un monstruo grande de 600 cabezas, el recvolution era un pequeño pero familiar monstruo de unas 50 o 60 cabezas. Aunque había muchas ganas de estar allí con todas las caras conocidas, lo cierto es que al final, lo de siempre, apenas puedes compartir tiempo, lo cual hace cada vez más frustrante el asunto. Aun así Barcelona es como mi tercera casa y siempre se juega más a gusto.

El cuarto fue en Budapest, la mítica  Fearless conference. Aquí solo fui acompañando a la mítica Mónica Muñoz, la Iggy Pop de la fotografía de boda. Curioso para un videógrafo de bodas ir a una conferencia exclusiva de fotógrafos. Siempre se puede aprender de otras disciplinas, después de todo, no son tan distintas.

Bueno pues ya hecho un poquito de SEO así que me vuelvo a la edición que voy con retraso. Besotes.

FOTO DE FAMILIA POL EN ACCIÓN IMAGE + TECH EXPO VIDEOGRAPHERS HARD PARTY POL DE FEELANDFILM WEDDING VIDEOGRAPHY CONFERENCE ATHENS GUS Y POL HARD PARTY POL OF FEELANDFILM WEDDING VIDEO

No Comments

Post A Comment