bodas alternativas

wedding couple dance

bodas alternativas

HOLA!!

Imagino que te preguntas por si existen las bodas alternativas. Claro que existen, déjame enseñarte un poco. En este posts voy a poner algunos ejemplos de videos de boda alternativas. Veamos.

Cada vez es más frecuente que las parejas que buscan una boda distinta. Los tiempos cambian, esa boda de toda la vida que siguen teniendo en la mayoría de ocasiones se va disolviendo hasta el punto que algunas bodas sí que son originales y se parecen más a una fiesta que a otra cosa.

Después de todo una boda debería ser eso, no?, una fiesta, una celebración. Mi nombre es Pol y soy videografo de bodas , he tenido la suerte de ir especializándome en estas bodas alternativas y la verdad, molan mucho más lógicamente. De hecho para mí son las bodas interesantes, ya que las de toda la vida, por estar tan rigidizadas, carecen de frescura y significado real.

Me alegro de haber ido acercándome a este tipo de parejas que buscan expresarse ellos mismos en la organización de su boda. Encuentro que este tipo de bodas tiene más fuerza y significado porque los sitios escogidos también lo tienen: lugares antiguos, casas en el campo, bosques, playa.

Mientras muchos sitios clásicos y salones de boda siguen con esas entradas a comedor de platos propias del siglo XVII,  en otros se buscan más la calidad de la experiencia, con disposiciones de los invitados más libres, selfservices, food trucks, multiculturalidad, etc..

Son fiestas, odas a la familia y la amistad, donde lo importante son los invitados y pasarlo bien y no el qué dirán o el peso de lo que piensen los demás y todo ese blablablá. Puedo decir sin miedo que en este tipo de bodas la emoción es mucho más grande. Ni que decir sobre la diversión y la autenticidad. Al ser bodas que organiza gente más liberada del prejuicio social, supone que los invitados también son un poco así, lo que se traduce en gente que viste diferente (en vez de ir disfrazada de elegante), gente que baila sin tanto reparo y en definitiva gente más interesante (a mi manera de verlo).

Así que si estás leyendo esto, eres diferente y te casas. Puede que yo pueda ayudarte a contarlo, porque además hago fotos, como se puede ver en mi otro proyecto THE RICHTERS .

Un abrazo!!

 

 

No Comments

Post A Comment