bodas diferentes

Boda boho y gipsy en barcelona

bodas diferentes

HOLA!!

Si estás leyendo esto es que te sientes curioso por si existen las bodas diferentes. Lo cierto es que sí y yo te puedo ilustrar con ello. En este posts voy a poner algunos ejemplos de videos de boda originales. Vamos a ello.

Cada vez es más frecuente que las parejas decidan casarse de manera diferente. Las bodas están cambiando, esa rigidez protocolaria que siguen teniendo en la mayoría de ocasiones se va disolviendo hasta el punto que algunas bodas sí que son originales y se parecen más a una fiesta que a otra cosa.

Después de todo una boda debería ser eso, no?, una fiesta, una celebración. Mi nombre es Pol y soy videografo de bodas , he tenido la suerte de ir especializándome en estas bodas diferentes y la verdad, molan mucho más lógicamente. Al empezar mi carrera, cubrí todo tipo de bodas, cargadas de tradición, protocolo y en general de falta de libertad, poco creativas.

Con el tiempo y por el efecto de atraes lo que enseñas, fui afinando mi tipo de pareja, hasta dar con parejas que organizan bodas más creativas y libres de formalidad. Desde bodas en mitad del bosque con ceremonias cargadas de emoción y simbolismo, hasta verdaderas fiestas en mitad del campo y con fuegos (como la del video de arriba).

Atrás quedaron esos invitados en mesas y esos platos que entran de cocina al comedor como si fueran a servir a Alfonso XII. Toda esa cosa rancia ha sido sustituida por comida mucho más actual donde no hay pagar más para impresionar a nadie, sino que se trata de ofrecer variedad y calidad en vez de apariencia y «lo de siempre».

Son fiestas, odas a la familia y la amistad, donde lo importante son los invitados y pasarlo bien y no el qué dirán o el peso de lo que piensen los demás y todo ese blablablá. Puedo decir sin miedo que en este tipo de bodas la emoción es mucho más grande. Ni que decir sobre la diversión y la autenticidad. Al ser bodas que organiza gente más liberada del prejuicio social, supone que los invitados también son un poco así, lo que se traduce en gente que viste diferente (en vez de ir disfrazada de elegante), gente que baila sin tanto reparo y en definitiva gente más interesante (a mi manera de verlo).

Así que si estás leyendo esto, eres diferente y te casas. Puede que yo pueda ayudarte a contarlo, porque además hago fotos, como se puede ver en mi otro proyecto THE RICHTERS .

No Comments

Post A Comment