HELENA Y LUCINDA (video de boda en barcelona)

Hola hola hola, qué onda? Aquí quería dejaros el pequeño trailer que hice para el video de boda de Helena y Lucinda, digo pequeño y digo trailer porque en realidad no estaba previsto, me refiero a que ha sido por iniciativa mía. Hice de segundo cámara para mi mismo. 

Este año quería probar cosas nueva y como siempre voy sólo a grabar, no me quedaba otra que hacer dobles planos para mis experimentos, quería planos más orgánicos y menos cinematográficos (aunque en realidad todos los planos son cinematográficos).

La boda tampoco fue en Barcelona, pero uno tiene que hacer cosas así por el maldito SEO. En realidad todo ocurrió en Fuentespalda, provincia de Teruel, que sí que existe. El hermano de Lucinda, tiene una casa rural cojonuda en mitad de la nada, así que decidieron hacerlo todo allí.

La boda era parte  española, parte británica y parte de todas partes del mundo, así que en cierto modo funciona a nivel de destination wedding in spain , un día perfecto y unas localizaciones realmente de ensueño. Uno sigue pensando porqué la gente sigue casándose en oscuras, frías e impersonales iglesias, donde el cura oficia como un funcionario que es, esto es, sin gana y sin interés partícular.

Venga va, ya dejo el rollo laico. Las fotos fueron a cargo de los  Visual Partners, el Pep y la Ekaterina que son lo mejor de lo mejor y lo pasamos muy muy bien y comimos pan con chorizo junto con los Chocolatinos una banda que la lió bien liada. En definitiva, gran día.

Os dejo con el video,

Brazos.

 

No Comments

Post A Comment