LOVE IS MADE (it does not just happen)

wedding couple dance

LOVE IS MADE (it does not just happen)

Love is made (it does not just happen), lo dijo el padre del novio y joder, tenía razón. El amor hay que currárselo, toda esa morralla Disney del amor forever pues como que no,  o sea sí ,pero que no.  Quieres saber algo más de esta boda? Jim y Vane viven en Brooklyn. Hace años que se conocen, en la universidad de hecho, pero luego tardaron en estar juntos y además vino el parón por el trabajo de Jim en China.  El caso es que al final, a fuerza de skypes y visitas, se dieron cuenta que merecía la pena seguir currándoselo.

Y nada, tampoco voy a contar aquí la vida y obra de la pareja. Bien simpáticos, nos invitaron a comer alitas de pollo y beber margaritas a uno de los sitios más punteros de Brooklyn y también tuvimos una sesión por las calles que dejó buena mandanga en lo que a imágenes se refiere.

Lo del NYC wedding video and photography es algo por explorar, en esta ocasión se trató del primer proyecto bajo la nueva marca The Richters, un proyecto que explora ese lado salvaje que pueden tener las bodas, porque sí, porque hay parejas que quieren que su boda sea una fiesta y no un coñazo protocolario o el sueño de una novia princesa bridezilla.

No, esto no sería un video de boda en barcelona , pero sería eso, una fiesta, un actuar normal, un flotar en amor, pero amor del bueno, no del posado. Pronto estará el enlace disponible en el proyecto Richters. Mientras tanto aquí va el video. Un saludo a todas las wildbrides, novias salvajes, novias diferentes y gente de bien.

No Comments

Post A Comment