PREMIOS «LENTE DE OURO 2015» videografo de bodas

Muy buenas, esta vez traigo noticias frescas. Muy contento por la segunda plaza obtenida en la categoría OPEN AWARDS FILM de los prestigiosos premios LENTE DE OURO brasileños en su edición 2015. Siempre es un orgullo para este videógrafo de bodas contar con un reconocimiento de mano de otros colegas de la profesión, siendo además un reconocimiento internacional.

Son ya 4 años con el proyecto feelandfilm en los cuales ha habido muchos más momentos buenos que malos, de hecho casi siempre buenos, pero muchos quebraderos de cabeza y mucho esfuerzo día tras día. Es importante creer con firmeza en tus ideas y aguantar, estos reconocimientos se sienten como una palmadita en la espalda que te ayuda a seguir.

En un mercado saturado es importante seguir intentado hacer  videos de boda originales. El mercado del video ha crecido exponencialmente y ya empieza a estar a la par o a superar al de la fotografía de bodas que sí contaba con grandes autores y trabajos. En cualquier caso es un orgullo poder estar en cierto modo empezando a ser considerado en este área y espero seguir dando juego y sobre todo satisfacción a las parejas que apuesten por mi.

No Comments

Post A Comment