TALLER WORKSHOP VIDEO DE BODA EN REUS

Esto de los talleres o workshops para video de boda es algo que aun resulta un tanto nuevo para mi. Si bien ya he hecho algunos, sigue siendo una cosa que me pone un poco nervioso, el hecho de la hablar a una audiencia. De primeras siempre fui reacio pues considero que no tengo nada que aportar pero alguien me hizo ver que todo era más sencillo, que solo se trata de compartir tu experiencia con otros compañeros. 

El último taller impartido fue con la familia de Objetiu Fotografs que se pusieron en contacto hará unos meses para que fuera a su casa a compartir con algunos compañeros. Digo casa porque realmente uno se siente allí como en casa y porque realmente uno entiende la idea de negocio familiar . Se trata de un negocio que empezó hace ya más de 20 años y que se ha ido adaptando con los tiempos a todo lo que ha ido viniendo.

Cuentan con un local de unos 400m2 que realmente impresiona pues no le falta de nada, pudiendo hacer labores de laboratorio fotográfico, impresión, frames para fotos, fotografía, video.. realmente cubren las necesidades de casi cualquier profesional. Pero lo que me más me gustó fue esa sensación como de estar en casa, de sentirse muy bien tratado.

Aprovechando que venía de hacer un par de videos de boda en barcelona , aproveché la ocasión para hacer escala en Reus, donde esta familia tiene el negocio. Al taller asistirían perfiles distintos en el sentido que algunos eran videografos, fotografos o híbridos. Siempre es interesante que a un taller de video acuda gente que hace foto.

Al final lo más interesante para mi a la hora de compartir estos talleres es precisamente conocer distintos perfiles de profesional que te llevan a comprender mejor el tuyo propio al poder compartir de primera mano los problemas y distintas experiencias a las que nos enfrentamos diariamente.

Fuerte abrazo a la familia de Reus. Todo un honor estar con ustedes.

PoL.

taller video de boda

workshop video de bodas taller de videografia de bodas

No Comments

Post A Comment