VIDEO DE BODA EN CANTABRIA

Estoy contento por este video, primero porque hacía bastante que no publicaba y luego porque aunque quería evolucionar el estilo he vuelto a las andadas, es decir, mi «clásico» video de boda donde juego con los textos que me dan los propios novios. Siempre tuve claro que lo que me interesa de una boda ya sea en Cantabria o Barcelona, es lo que piensan los novios sobre si mismos y sobre su familia/amigos y también lo que piensan estos últimos sobre los primeros. No me interesa un video solo estético.

La boda me llegó por Tanía de Marketing for lemons , simpática y guapa como ella sola que además es best friend ever de Garbiñe, la novia, con lo cual densidad atómica a la hora de currárselo. Me gustó desde un primer momento la relación con lo novios, en la sesión de preboda que tuvimos el día antes todo fue sobre ruedas, paseo por la playa con sus perros y entrevistas.

Si bien en el video largo aparecen extractos de las lecturas de los invitados,  en el trailer me centré en los textos de Alvaro por el entusiasmo y claridad con la que hablaba sobre el proceso  de conocer a Garbiñe. Las lecturas durante la ceremonia fueron demoledoras, de esas de lagrimón y eso es precisamente lo que me interesa a mi de una boda, porque eso es lo que queda al final y porque eso es lo que nos define como humanos.

Día precioso y actitud correcta, entregas de regalos por parte de los novios a los invitados y viceversa. No olvidar tampoco la canción compuesta por gran parte de los invitados a los novios así como el baile ensayado de estos últimos. En el video se puede comprobar que tenía fijación por el suelo de la discoteca. Es lo que hay.

Besos y Brazos,

Pol.

 

No Comments

Post A Comment