Videografo de bodas Barcelona

videos de boda barcelona

Videografo de bodas Barcelona

Videógrafo de bodas Barcelona

AHOY!! Soy Pol y soy videógrafo de bodas en Barcelona . Llevo muchos años haciendo este trabajo, con lo cual se puede decir que tengo muuuucha experiencia. Sin duda conocer este trabajo y haberlo hecho muchas veces en muchas circunstancias, ciudades, países y culturas, es importantísimo, pues que estamos hablando de uno de los días más importantes de vuestra vida. Además de eso, se trata de hacer el trabajo correctamente. Hay que tener una sensibilidad especial para entender que está pasando de mi como videógrafo de bodas. Es necesario entender la personalidad de las parejas, de sus amigos, de la familia. Comprender las dinámicas que se producen en un día como este es fundamental para poder capturarlo de la manera correcta. Por tanto, no es posible hacer cada vez el mismo video, tener una fórmula, sería una tomadura de pelo. Cada video debe representar a cada pareja. Aquí puedes ver una boda destino de una pareja que vive en Miami y se casa en una masía de Barcelona.

Para mi es importante tener cierta conexión con la pareja, entender su mundo y qué quieren hacer en su día de boda. Ser videógrafo de bodas en Barcelona o en Laponia, es esto también, conectar. Si no hay conexión no se puede obtener intimidad, entrar dentro del circulo de las parejas. La cosa se volvería más un tema de paparazzi y daría un resultado soso, frío. Aquí abajo otro ejemplo. Esta pareja es de Tenerife y allí fui a hacer su video de boda.

Para mi es necesario también participar. Como videógrafo de bodas en Barcelona necesito ser parte del rito, de la celebración. Es la única forma en la que puedo sentir como sienten el resto de invitados y la pareja. Así entiendo como ir recogiendo cada momento, anticipándome y dando valor a lo que lo merece. Esta boda siguiente si fue en Barcelona. Muy divertida también. Una especie de campamento gitano, con hogueras, carpas y un dress code muy particular: hippytanos.

Aunque trabajo mucho como videógrafo de bodas en Barcelona, también tengo el tremendo honor y orgullo de haber cubierto bodas en muchos países del mundo: NYC, México, Chile, Francia, Alemania.. Lo interesante es que finalmente todos los rituales o culturas, traen lo mismo: La celebración de la unión amorosa. Esta siguiente boda fue en los Cabos de México. Una preciosa pareja de USA que decidió hacer una boda destino.

Si has llegado a este post es porque efectivamente estás buscando un videógrafo de bodas en Barcelona y creo que yo puedo ayudarte. Además si no has contratado aún a un fotógrafo, déjame enseñarte este proyecto . Se llama The Richters y junto con mi mujer hacemos foto y video para parejas con bodas más atrevidas. Sea como fuere, si quieres contactar conmigo solo tienes que escribirme al formulario.

Un abrazo,
Pol.

No Comments

Post A Comment