«VIDEOGRAFO DE BODAS DEL AÑO 2015»

Bueno bueno bueno. No puedo estar más contento con el premio. Si bien estar nominado al premio era ya un premio en sí mismo, el haberlo ganado es todo un orgullo. Aun cuando todos los premios son importantes, este significa mucho para mí por ser nacional, sobre videografía de bodas en España. 

Los premios Premios Unión WEP son toda una institución en el mundo de las bodas español y ser nominado un honor, pues se trata de una convocatoria de los mejores profesionales del sector. Aunque no pude ir a la ceremonia mi corazón (que estaba a mil) estuvo presente, bueno eso, y el Periscope.

Quería agradecer a la organización, al jurado (FulvioRicardoPablo y a mi colega Santi Veiga) y en especial a todos aquellos que hacen de su vida su pasión. Cada vez más esta profesión empieza a ser considerada y valorada y es necesario que esta lucha que mantenemos para darle dignidad siga adelante.

Pero sobre todo quiero agradecer a todas las parejas que dan sentido a este trabajo, confían y nos dejan hacer. Sin duda sin ellos, todo esto no es posible.

Mi más sincera enhorabuena a todos los nominados y premiados!!!

 

Feelandfilm hace videos de boda en Barcelona

Feelandfilm hace videos de boda en Barcelona

Tags:
No Comments

Post A Comment